8.23.2010

Estrellas.

Tres y diez de la madrugada. Una playa perdida, sin arena. El suelo estaba repleto de piedras y mis venas, a su vez, de alcohol. La borrachera iba bajando ya y, durante el inicio de esa fase en la que entras en el bajón típico de cada fiesta, me recosté cerca de la orilla. El mar despedía su inconfundible olor a sal y el viento congelaba mis pies desnudos. Las piedras del suelo quebraban todos los músculos de mi espalda y haciendo retorcerse a mi columna en busca de una posición cómoda. Bebí un trago de ron con Coca-Cola y miré al cielo. Estaba cubierto de infinidad de estrellas. Hacía tiempo que no veía una imagen tan bonita.

Comencé a recordar cosas del pasado que me hicieron feliz mientras las vivía y sonreí por un instante. Me dí cuenta de que a pesar de que la vida es muy puta, nos reserva pequeños momentos de alegría para recordar eternamente. Y es que cuando la cosa no marcha bien, nunca está de más mirar atrás en nuestra vida y darnos cuenta de lo que fuimos capaces de hacer: ser felices.

6 comentarios:

  1. Los recuerdos es lo único que nos queda muchas veces... y otras tantas es lo que consigue darnos fuerzas para seguir nuestro camino...

    Por lo menos a mi me ayudan...


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. estrellas que bonitas:) pues menos mal que estan esos recuerdos que nos hacen felices porque tu lo has dicho la vida es una mierda

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a veces el recuerdo es lo único que nos queda porque al fin y al cabo...aunque hayamos pasado o no por una etapa peor, los recuerdos bonitos son los que verdaderamente nos hace seguir adelante y darnos cuenta de que detrás de toda tormenta llega la calma. Así que, cuando tenemos un mal día y se nos cae el mundo encima, debemos acordarnos porque seguimos luchando...

    Un besooo!=D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacerme creer que por instantes he estado yo también en esa playa, sintiendo el mismo frío, el mismo dolor que tú.
    Alza la vista hacia el cielo cada vez que te sientas así,cuando llegues a esa fase después de beber no mires hacia abajo sino hacia arriba.
    Y recuerda que volverás a rozar la felicidad, pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho tu entrada, transmites un montón.
    Te sigo! =)

    ResponderEliminar
  6. jajaj no lo hice a posta, fue casualidad.

    Yo también me alegro de que te guste lo mío. Aunque yo creo que solo son tonterias, sobre todo comparado con lo que tu escribes. Claro que puedes seguirme si quieres :)

    Un beso.

    ResponderEliminar