8.27.2010

The world is mine.

¿Nunca has tenido la sensación de manejar a la perfección lo que fluye a tu alrededor? ¿Nunca has notado que puedes tergiversar como te plazca lo que sucede cerca tuya? ¿Nunca has sentido que eres capaz de dominar desde alfa hasta omega con el tacto de tus pensamientos?

Es una sensación tan irreal como placentera. Es una manera increíble de ser feliz flotando sobre la suave tela de la mentira. Y es aquí donde entra un gran dilema existencial: ¿verdad o felicidad? La respuesta es demasiado bipolar y variante. Depende del día, la hora, el clima, el lugar, las personas, los sentimientos, los pensamientos, lo que bebes y comes, la ropa que llevas puesta y un sin fin de variables.

Pero hoy, a las 3.44 de la madrugada de un precioso 28 de agosto, me siento indestructible. Siento que el mundo es mío.




3 comentarios:

  1. asi me gusta positivismo por delante :)
    me encanta la cancion y me has echo sentirme la dueña del mundo jajajaja
    un besete!

    ResponderEliminar
  2. A veces es mejor ser feliz engañandonos a nosotros un poco jajaja pero bueno, oye, por qué no? no somos dueños del mundo pero si del nuestro propio...es bueno manejarlo de tal manera que nos haga ser felices^^
    Un beso!=)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Anna, aunque no es del todo bueno apartarse de la realidad.... que luego el desengaño será mayor... pero por un ratito.... ^^

    ResponderEliminar