2.05.2011

Smiles before sleep.

Hay días en los que crees que es mejor no levantarse. Hoy era uno de esos días. Cada pequeño detalle desconcertante te saca de lugar, cada situación mínimamente desfavorable te hace estar malhumorado. Te fijas en todas cosa que está fuera de su sitio, en cada una de las decisiones con las que no estás de acuerdo. Es un continuo enfado personal que aumenta progresivamente, acumulando en tu cabeza cada problema anterior.

Y cuando ves que tu día va a acabar mal, aparece alguna persona que te ilusiona. Esa persona que te ilumina por dentro con dos simples palabras y que te hace reír. Eabout:homesa persona que te hace ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de un día pésimo. Esa persona que incomprensiblemente ha convertido tu día gris en una noche llena de color y musicalidad. Esa persona que consigue que tus pensamientos sobre la almohada antes de dormir sean felices, esa misma que envuelve tu halo de preocupación en un mosaico de sonrisas y te hace soñar una noche más.

5 comentarios:

  1. jaja no me he explicado bien. El café es por si tarda, y que te encuentre pronto es lo que yo te deseo.
    Tú con tus comentarios siempre consigues sacarme una sonrisa. Esta noche has sido tú la persona que ha alegrado mi día entre tanto apunte :D. En cuanto tenga tiempo (termine los exámenes xD)volveré a escribir y espero que sea de tu agrado, como tus entradas lo son para mí.

    Un besazo! :)

    P.D: ¿como te fueron los primeros exámenes de universitario? ^^

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que sigas actualizando cada tan poquito tiempo!!!! Has cogido el blog con ganas después de tanto tiempo eh??? jejeje. (así me gusta!!)
    Me alegro de que anoche te acostaras con una sonrisilla, a mi también me la concedieron, y oye, se duerme muy bien! jajaja.

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No sé si me equivoco, pero me parece que lo que salva tu vida es ese corazón tan sensible... Y lo que lo mata ese afán perfeccionista y esas ganas de que todo esté controlado...
    Menos mal que tu corazón es muy grande, hermano, tan grande que es fácil encontrarlo herido en los caminos de la vida...
    Que seas fuerte en el amor, hermano, no en el protegerte... Porque la verdadera fortaleza se ve en la valentía del que sabe darse. La verdadera libertad está en el saber que nadie puede hacernos daño si no le damos permiso.

    ResponderEliminar
  4. siempre siempre siempre siempre acaba por aparecer esa persona que hace de lo pequeñísimo algo inmenso.. ;)

    ResponderEliminar