4.17.2010

Amaneceres.

Hoy es una de esas mañana extrañas en las que te apetece escribir. Hace como una hora que llegué a casa tras una larga fiesta de noche y discoteca. En general bien, la verdad, pero como bien dicen: toda bonita historia tiene un gran final.

Cuando ya volviamos en el autobús, dos medio tontos nos hemos propuesto con un par de amigas ir (obligarlas) a la churrería. Estaba cerrada, gran cagada,asi que hemos ido a una panadería de cerca y hemos cogido unas napolitanas.

Hasta ahí, todo "normal". Pero cuando estaba apoyado en una vieja C15 esperando a que el padre de una de las muchachas viniese a por ellas, he alzado la mirada y me he alegrado: el Sol comenzaba a salir un día más, Puede ser una verdadera estupidez, pero siempre he considerado un placer humano poder ver un bonito amanecer con gente importante al lado.

La noche ha dejado de ser oscura para dar paso a una mañana despejada después de la lluvia de ayer. De vuelta a casa ya, sólo en el trayecto durante algunas calles, he pensado: bendita maravilla. El suelo estaba húmedo, el Sol comenzando a aparecer y las farolas alumbrando con su luz artificial. Las estrellas se marchaban cogidas de la mano de la Luna y yo me alegraba como un niño pequeño. Por primera vez en mucho tiempo las calles me han clamado la palabra "libertad". Y es que, que ganas tenía de escucharla...

He sonreido ante la situación. Necesitaba hacerlo. Necesitaba cambiar el chip de mi mentalidad y tener un mínimo halo de felicidad. Sé que será breve y que pronto volverá a la negativista rutina. Pero igual que escribo cuando la tristeza me abruma, también he de escribir cuando la vida consigue hacerme reir a mi sólo en una calle vacía.

Y es que no hay placeres tan bellos como el de ver amanecer con una camisa puesta y las venas plagadas del alcohol y amistad. Gracias.

PD: hay roces entre manos en las que sobran las palabras.

2 comentarios:

  1. Pequeños placeres momentáneos...
    :)

    ResponderEliminar
  2. yo también flipo viendo amanecer y anochecer, tengo la memoria de la cámara llena de fotos de amaneceres y anocheceres

    ResponderEliminar