10.10.2011

A veces.

A veces me siento y miro alrededor. Respiro y analizo que sucede en la órbita que me rodea. Me aniquila ver como pasamos de un estado de euforia máxima a otro de absoluta indiferencia. A veces creo que soy yo, sólo yo el que realiza esos cambios. Sólo yo el que da el chispazo y provoca un cortocircuito en el sistema, el que atraviesa el puente entre lo óptimo y lo fatídico con un único salto. De tal forma que yo fuera el causante de la desazón del resto y de la mía propia. Es como si fuera el dolor punzante que quema a un cuerpo.

Y me siento culpable, pero sólo, como no, a veces. Quizás sólo cuando ese malestar repercute en mi propia persona, Si por el contrario volatiliza únicamente el alma del resto sin perjudicarme a mí, a veces me siento grande. Como si fuera capaz de tergiversar el estado de bienestar de ciertas personas. ¿Falta de ética? Totalmente. Pero eso es algo que ya reflexione hace mucho tiempo. La ética sólo para los niños y para las grandes personas. El resto no merece perdón ni compasión, de ningún tipo.

1 comentario:

  1. Tranquilo que no eres el unico :S
    mucho animo si estas pasando un mal momento
    un beso!

    ResponderEliminar