9.18.2010

New life.

Siempre he dicho que para mí el año no acaba ni empezaba el día de Nochevieja, sino cuando comenzaba un nuevo curso o temporada. Necesito cambios, de todo tipo. Sentimentales, físicos, mentales, de amistad, de estudios... Y los necesito ya. El lunes empieza un nuevo ciclo de mi vida. Voy a intentar mejorarlo todo, es mi propósito para este año. Intentaré darlo todo, a cada instante que pueda.

Es momento de dar un giro en mi vida y prefijar su destino como yo quiera. Ahora o nunca, y va a ser ahora.


11 comentarios:

  1. Adelante.
    Yo me uniré a tus (des)propósitos el jueves. Mi día de año nuevo.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Piensas exactamente igual que yo :) Siempre he visto el primer día de un nuevo año cuando he tenido que empezar un curso o etapa distinta. ya verás como le coges las riendas y diriges tu vida como quieres.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. joder a mi me pasa igual, empiezo el curso y a lo mejor le digo a mi madre: mañana el año pasado..y me dice no no era el año pasado, siempre me pasa, yo empeze este jueves y tambien necesito esos cambios
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí, pasando por los llamamientos.
    ¿Qué vas a estudiar?

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy :) Si empiezas este año launiversidad ya verás como las coges con mas fuerzas que nunca, ahora vendrán unas navidades nuevas que aprenderás a disfrutar como nunca.
    Me uno a la curiosidad de enc. ^^

    Por cierto, lo último que has puesto a la derecha...intentando vivir al compás del tictac esoty yo.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me veo reflejada en tus palabras ^^. He necesitado esos cambios muchas veces y me los he propuesto varios años, algunas veces se han cumplido y otras no.
    Si te lo propones veras como consigues cambiarlo ;)y en mi opinión, si este año empiezas la universidad, es la mejor oportunidad que tienes. Al menos a mi me sirvió. Mucho animo y suerte en el nuevo curso.

    P.D: tambien me uno a la curiosidad de enc. y charo... xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he lanzado por otra locura, Bellas Artes, aunque de momento sólo tengo plaza para Filología Hispánica, mi segunda opción. En Murcia también :)
    Ánimo con la filosofía, aunque coincido en que es un poco locura, si no nos lanzamos nos quedamos cuerdos y en nuestros cabales, y eso sí que no :)

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que sí, espero una loca coincidencia ;)

    ResponderEliminar
  10. Ey!!!!! que tal el primer día por mi tierra??? :)

    ResponderEliminar
  11. De nada :)

    En mi opinión mayor locura es estudiar algo que no te guste. Si eso es lo que deseas tienes que lanzarte y apostar por ello. Si yo te contase las cosas que se me ocurren hacer con mi vida académica también pensarías que estoy loca jeje.

    Yo estoy estudiando medicina en la universidad de Sevilla. Este va a ser mi segundo año.

    Un beso.

    P.D: que curiosillo eres... jeje

    ResponderEliminar