4.25.2011

Niñas divas.

¿El creerse diosas es puro arte para hacerse más importantes o de verdad creen ser así? De verás, que pena. Cuanta puta estrecha a la que le hace falta algo de sexo descontrolado para saber qué es la vida. Dejaos las tonterías de niñas divas y dedicaos a ser un poco personas, sólo un poco. Olvidaos del amor de vuestro príncipe azul, no vendrá. Olvidaos de caricias, miradas y te quieros, eso no volverá a suceder.

La adolescencia pasó. Bienvenidas a la edad adulta, espero que estéis preparadas.


4.22.2011

Deslízate.

Nos descomponemos en el continuo caos urbano. No paramos, corremos de aquí para allá, sin apenas tener un segundo para exhalar una dosis pequeña de oxígeno. Se agota la batería corporal a cada metro que avanzamos y no tiene tiempo de recuperación. Vivimos con el reloj marcando cada uno de nuestros pasos, desviando nuestra mirada a su segundero continuamente. Somos presos del tiempo, el cual nos enclaustra en una inexorable cárcel de rutina.

¿Qué tal si cambiamos el código diario y marcamos nuestro tempo? ¿Qué tal si olvidamos la costumbre moviéndonos a nuestro ritmo? Será mejor que caminemos por la vida a nuestra velocidad. Deslizándonos por nuestro propio sendero, a nuestra manera. Olvidémonos de todo, bailemos al son que imponen nuestros latidos.